Lady Gaga ofreció una emotiva interpretación del himno nacional en la inauguración de Joe Biden (+VIDEO)

0
171

La cantante Lady Gaga interpretó el el himno nacional de Estados Unidos en el Capitolio para la inauguración presidencial de Joe Biden y Kamala Harris.

La ganadora del grammy de 34 años, Lady Gaga, dio una asombrosa actuación en el acto de inauguración de la presidencia de Joe Biden. En este sentido, la artista apareció vestida con una blusa azul marino, falda roja y guantes negros mientras estaba parada en los escalones del Capitolio cantando el himno nacional acompañada de la United States Marine Band.

Cabe mencionar que, la artista conmocionó las redes al entonar el tema “The Star-Spangled Banner” frente al presidente Biden y la vicepresidenta Kamala Harris  entre muchos asistentes importantes. Por si fuera poco, minutos antes de la presentación Gaga había usado su cuenta de Twitter para expresar: «Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado.

Imagen

VER TAMBIÉN – Lady Gaga interpretará el himno nacional en la inauguración presidencial de Joe Biden

Seguidamente, en otro tweet prosiguió a comentar: «Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga «.

Por último, aún se esperan las actuaciones de Jennifer López y Garth Brooks durante  la inauguración, mientras que muchas otras estrellas aparecerán en la tarde-noche para el evento Celebrating America.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí