Lady Gaga, Madonna, Drake, Nicki Minaj, LeBron James y más estrellas fueron robadas por piratas informáticos

0
90

Un bufete de abogados utilizado por estrellas de la lista A, como Lady Gaga, Nicki Minaj, Drake, LeBron James,  Lil Nas X, entre otros, fueron hackeados.

Cabe destacar que, esta semana las estrellas fueron informadas que el sitio web de su bufete de abogados de medios y entretenimiento con sede en Nueva York, Grubman Shire Meiselas & Sacks, está caído debido que los piratas informáticos los hackearon y ahora afirman tener 756 gigabytes de datos, incluidos contratos y correos electrónicos personales.

Ahora bien, esto es una preocupación para la firma de abogados e incluso su lista de más de 200 clientes que incluyen númerosos artistas y empresas de alto perfil. Entre ellos, Sir Elton John, Barbra Streisand, Barry Manilow, Rod Stewart, Lady Gaga, Lil Nas X, The Weeknd, Madonna, U2, Nicki Minaj y Drake.

Grubman Shire Meiselas & Sacks, P.C. | LinkedIn

VER TAMBIÉN – Cara Delevingne fue pirateada en Twitter, el hacker aseguraba que se separó de Ashley Benson

Sodinokibi gang hacked law firm of the celebrities ....Security ...

Además, de otros de sus clientes superiores como Andrew Lloyd Webber, Priyanka Chopra, Robert De Niro, Sofía Vergara, Activision, Inc, Sony Corp, LeBron James y Mike Tyson.

Por si fuera poco, supuestamente los hackers están extorsionando con una captura de pantalla a Madonna sobre uno de sus contratos, y los delincuentes exigen el pago. Finalmente, los de la ley indican que «evidentemente, es un ataque de ransomware, en el que los ciberdelincuentes utilizan la amenaza de liberar los datos robados como palanca para extorsionar el pago»

Redacción Gossipvzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí