Lady Gaga interpretará “Smelly Cat” con Lisa Kudrow en el especial la reunión de Friends

0
161

La cantante Lady Gaga estará como invitada especial en Friends: The Reunion junto a Lisa Kudrow.

Cabe destacar que, la cantante y actriz de 35 años Lady Gaga salía en un adelanto del reencuentro de la serie Friends, por este motivo se dio a conocer que la artista cantará un tema a dueto con la actriz Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en la exitosa comedia.

Ahora bien, ambas artistas entonaran la divertida canción «Smelly Cat» del programa según confirmó el director Ben Winston al portal web Variety. “Le dije a Lisa: ¿Estarías preparada para cantarla? Y ella dijo: Sí, sería divertido” contó el hombre.

Lisa Kudrow's "Smelly Cat" Duet With Lady Gaga On The 'Friends' Reunion  Remixes The Iconic Song

VER TAMBIÉN – El elenco de Friends sobre su reencuentro tras 17 años «Fue tan emotivo que empezamos a llorar»

Asimismo, contaron que tenían varios artistas en la lista pero la superestrella ganadora del Oscar fue su elección personal “Revisamos algunos nombres, y ambos acordamos que Gaga, si pudiéramos conseguirla, sería la mejor porque se asocia y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras, como dice Gaga en el programa”.

Seguidamente expresó que fue un buen momento a la hora de grabar aunque fue muy rápido e improvisado “Nos sentamos allí con las dos guitarras con Lisa y ella, y lo resolvimos allí mismo. Ese fue un momento realmente hermoso”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí