Lady Gaga interpretará el himno nacional en la inauguración presidencial de Joe Biden

0
89

La cantante Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional estadounidense en la inauguración presidencial de Joe Biden.

El próximo 20 de enero el presidente electo por los estadounidenses, Joe Biden, tomará su cargo en la Casa Blanca y por ende harán una inauguración donde artistas se presentarán para entretener a los espectadores a través de un evento de transmisión virtual.

En este sentido, los encargados de compartir la noticia fueron el comité inaugural de Biden-Harris quienes revelaron que la ganadora del Grammy de 34 años interpretará «The Star Spangled Banner» en la ceremonia de juramentación la cual dará inicio a las 11:30 de la mañana en el Capitolio, además también habrá otra interpretación especial por parte de Jennifer López.

El candidato demócrata eligió terminar en Pensilvania, un estado clave para la carrera por la Casa Blanca, y con un show de Lady Gaga, que dejó un mensaje de unión para los Estados Unidos: “No importa quién gane, vamos a tener que hacer esto juntos” (Reuters)

VER TAMBIÉN – Lady Gaga explica por qué Donald Trump debe ser acusado y no destituido (+TWEETS)

Ahora bien, hay que recordar que la cantante ya estuvo como invitada especial al cierre de campaña electoral del candidato demócrata Joe Biden en el estado de Pensilvania, “Hablemos de cómo estará EE UU con un presidente más amable. Estoy con Biden” había dicho Gaga en una anterior declaración.

Por último, hay que recordar que ese mismo día a las 8:30 de la noche se hará un especial televisado en horario estelar presentado por Tom Hanks llamado Celebrating America en donde cantarán los reconocidos de la industria Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Ant Clemons, con más sorpresas especiales a anunciarse en los próximos días.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí