Lady Gaga explicó por qué el concierto “One World” no es un evento de recaudación de fondos (+VÍDEO)

0
94

Lady Gaga habló sobre el concierto especial One World: Together at Home y explicó el motivo por el cual no es un evento de recaudación de fondos.

Cabe destacar que recientemente la cantante y actriz, Lady Gaga, se ha asociado con el grupo de defensa internacional Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud para organizar el especial de dos horas, que según ella NO será un evento de recaudación de fondos.

En este sentido, la ganadora de un Grammy y un Oscar conversó con uno de los tres anfitriones del evento,Jimmy Kimmel, el lunes 6 de abril por la noche en su programa Jimmy Kimmel Live y comentó: “El dinero se recaudará antes del especial y no pediremos dinero durante el programa por muchas razones”.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga y Global Citizen recaudan $ 35 millones para ayudar a combatir el coronavirus

Seguidamente, Gaga explicó “Principalmente porque somos muy conscientes del hecho de que el desempleo está aumentando y también de que las personas están teniendo dificultades de tiempo alimentando a sus hijos. Queremos que todos disfruten de este espectáculo”.

Por último, la artista anunció que habían recaudado entre famosos $ 35 millones para colaborar a combatir la pandemia, le dijo a los espectadores que el especial de televisión no requiere su dinero y que guardaran sus billetaras y disfrutaran espectáculo que todos se merecen.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí