Lady Gaga está vendiendo ropa interior alusivos a “Chromatica” y sus fanáticos gays no pueden creerlo (+FOTOS Y REACCIONES)

0
251

Lady Gaga ha comenzado a vender mercancía alusiva a su nuevo disco “Chromatica”, pero los fanáticos gays nunca imaginaron que comenzaría con ropa interior temática.

VER TAMBIEN – MÍRALO – El nuevo video de Lady Gaga “Stupid Love” fue grabado con un iPhone (+VIDEO)

Si bien el despliegue del lanzamiento del sexto álbum de Gaga ha sido interrumpido [como la mayoría de las cosas] por la pandemia de coronavirus. Pero en la tienda oficial de la cantante de 34 años, los fanáticos pueden comprar un suspensorio o una tanga de color rosa fuerte, o un mini boxer de color verde, todos con el logotipo de “Chromatica” impreso en ellos. Cada compra viene con una descarga digital del nuevo álbum y tienen un precio que va de $20 a $30.

Además de la ropa interior, Gaga ha lanzado previamente una colección completa de mercancía de edición limitada en su tienda online, que incluye camisetas ($35), pantalones deportivos ($75), medias ($25), bolsos ($25), llaveros ($15) y otras chucherías conforman la mayoría de la gama.

 

Los fanáticos han respondido con alegría ante la posibilidad de que Lady Gaga, el ícono LGBTQ más grande de esta generación, venda suspensorios y tangas, por lo que no han dudado en crear y compartir memes y chistes en Twitter al respecto. Vea algunas de las mejores reacciones a continuación:

 

“Saca este!” escribió un seguidor con la imagen ‘photoshopiada’ de un dildo de color rosa con el logo del álbum.

Otra persona escribió: “¡No puedo esperar a que llegue mi nueva mascarilla @LadyGaga!” con la imagen del suspensorio.

Como muchos sabrán, la intérprete de “Monster” retrasó el lanzamiento del disco, que ahora está programado para un debut el próximo 29 de mayo. Incluso lanzó una lista de canciones mostrando nuevas colaboraciones con Ariana Grande, Sir Elton John y la agrupación coreana BlackPink.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí