Lady Gaga encabezará un concierto previo al Super Bowl en Miami

0
23

Lady Gaga regresará otra vez a Super Bowl y aunque no actuará en el show de medio tiempo si estará en un concierto previo en Miami.

La estrella del pop, Lady Gaga, actuará en AT&T TV Super Saturday Night en Miami el 1 de febrero, un día antes del campeonato de la National Football League, la edición número 54 de Super Bowl. En este sentido, el show se llevará a cabo en el Meridian at Island Gardens y podrán ser visualizado en vivo a través de twitter.com/ItsOnATT.

Cabe destacar que, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico de Gaga, encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2017, además de interpretar el himno americano en el evento de 2016.

Resultado de imagen de Lady Gaga Returning to Super Bowl, Books Super Bowl Weekend Concert!"

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez habló sobre su concierto en Super Bowl 2020 “es grandioso tener a dos mujeres latinas en Miami”

Por otro lado, las celebridades encargadas de la presentación del año que viene son Jennifer Lopez y Shakira , quienes encabezarán el espectáculo del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida .

Finalmente, Valerie Vargas, vicepresidenta Senior de Publicidad y Servicios Creativos de AT&T, escribió en un comunicado “En Miami, vamos a ser grandes y audaces, dos palabras y sinónimos de Lady Gaga . A lo largo de su carrera, sin duda ha presentado las actuaciones más épicas que han definido a una generación”.

Redacción Gossipvzla con información de milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí