Lady Gaga dice que está feliz de que Britney Spears «pueda tener el futuro que quiere» tras terminar la tutela

0
32

La cantante Lady Gaga expresó la felicidad por su colega Britney Spears ahora que es una mujer libre.

Recientemente se dio a conocer que la estrella pop de 39 años de edad Britney Spears quedó libre de la tutela que su padre Jamie le había impuesto desde el 2008, ahora bien la artista ha quedado libre de imposiciones y ahora es una mujer libre e independiente de hacer lo que desee con su vida y finanzas.

Ahora bien, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight se le cuestionó a la cantante y actriz Lady Gaga acerca de Britney Spears y el fin de su tutela, a lo que la cantante opinó: «No me gusta hablar sobre mis relaciones privadas con la gente, pero lo que diré es esto: la salud mental es importante y no debe usarse en contra de nadie».

VER TAMBIÉN – Christian Nodal revela detalles del inicio de su romance con Belinda «Yo dije: de aquí soy»

Cabe destacar que, Spears la pasó difícil a nivel emocional a causa de su tutela por lo cual Gaga está alegre de que ya haya culminado «Me preocupo por ella y le deseo todo lo mejor. Y estoy tan feliz de que pueda tener el futuro que quiere ahora».

Finalmente, hay que destacar que el mismo día que el juez dictó la libertad de Spears, la actriz también había dejado un mensaje en su cuenta de Twitter agregando que era una mujer digna de admirar «No podría estar más feliz por ti hoy» dijo la artista directamente a Britney.

Redacción Gossipvzla con información de ET 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí