Lady Gaga compartió un mensaje de Pascua alentador por la crisis de salud global (+CAPTURA)

0
137

Lady Gaga busca de mantener la cordura entre sus fanáticos con un mensaje de Pascua positivo.

La cantante y actriz de 34 años, Lady Gaga, publicó un alentador mensaje de Pascua en su cuenta de Twitter el domingo 12 de abril para subir los animos de sus seguidores en medio de la crisis de salud global por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, la artista tuiteó: “Feliz Pascua para el mundo. Muchos están sufriendo en este momento, tanto si celebras la Pascua como si no, te deseo el mejor día que puedas tener. Quizás solo una sonrisa. Les deseo a todos ustedes hoy”.

VER TAMBIÉN – JUNTOS – Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebraron el segundo cumpleaños de su hija True (+FOTOS)

Cabe destacar que, Gaga ha estado haciendo todos sus esfuerzos estás últimas semanas para recaudar fondos como esfuerzos a la ayuda benéfica para los más afectados por el COVID-19.

Asimismo, hay que recordar que la cantante será encargada de organizar y llevar la batuta del concierto del sábado 18 de abril, One World: Together at Home, donde se las cadenas de televisión ABC, CBS y NBC se unen para una transmisión mundial histórica.

Finalmente, en este evento Lady tiene como invitados Alanis Morissette , Andrea Bocelli, Billie Eilish, Green Day, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham , Eddie Vedder , Elton John , Finneas , Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang ,Lizzo , Maluma , Paul McCartney , Priyanka Chopra , Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí