Lady Gaga anunció que su primera presentación en vivo de “Chromatica” será en los MTV VMAs 2020 (+VIDEO)

0
61

Lady Gaga reveló que el primer show con una canción de su álbum Chromatica será en los MTV Video Music Awards 2020.

Este jueves Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, dijo a sus fanáticos que finalmente podrá actuar en vivo con las canciones de su sexto álbum de estudio, Chromatica, y todo desde el gran escenario de los MTV Video Music Awards 2020 el 30 de agosto.

Por este motivo, difundió las buenas nuevas en su Twitter escribiendo: “He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera presentación en vivo  ¡Sintonice los #VMAs el 30 de agosto! ⚔️💓 ”.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga confesó que toma antipsicóticos: “Sé que tengo problemas mentales”

Cabe destacar que, Gaga había preparado su gira denominada The Chromatica Ball para el mes de julio del presente año, iniciando con dos conciertos en Londres y París. No obstante, el tour fue cancelado y reprogramado hasta 2021 por cuestiones de seguridad ante la pandemia mundial.

Ahora bien, si podrá hacer una presentación en los premios que serán al aire libre en Nueva York, donde incluso ya se encuentra en la lista de las grandes nominadas con nueve categorías seguida de su compañera, Ariana Grande. Finalmente, otros artistas con múltiples nominaciones incluyen a Taylor Swift, Justin Bieber y Drake, aparte de presentaciones latinas de J Balvin y Maluma.

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí