Ladrones le devuelven reloj a turista al darse cuenta que es falso “Gracias, pero no gracias” (VIDEO)

0
181

Un par de ladrones en Italia le robaron un reloj a un turista suizo para devolvérselo minutos después al darse cuenta que el reloj era una imitación.

La ciudad de Napolés es uno de los destinos turísticos más atractivos de la actualidad debido a su hermosa arquitectura, su cultura y muchas otras cosas que hacen que la ciudad sea única, sin embargo, en los últi-mos días ha corrido la noticia de que un hombre fue asaltado con por un sujeto armado que le pidió su reloj, solo para que minutos más tarde un joven le devolviera el reloj al turista después de darse cuenta que era falso.

El insólito intercambio se dio en el Monidee Café, donde el propietario dijo que él imagina que el ladrón le devolvió el reloj porque no valía la pena el esfuerzo ni el riesgo, ya que no era un Richard Mille de fabricación suiza, sino una copia, informó CNN.

“Lo trajeron diciendo: ‘Lo siento, lo siento’, tal vez como un intento de que no lo informe”, dijo el propietario Antonio Visconti a la cadena CNN. Los ladrones pensaron que el reloj del Visconti valdría alrededor 307.000 dólares, según Francesco Emilio Borrelli, concejal de la región de Campania del partido Europa Verde.

Redacción Gossipvzla y Fuente NYPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí