La Drag Queen Farrah Moan afirma que Ariana Grande copió su look para el vídeo “7 rings” (+FOTO Y TWEETS)

0
73

Ariana Grande recibe una cucharada de su propia medicina, al ser criticada por la Drag Queen Farrah Moan, quien dice que la cantante se copio de su look para el vídeo de “7 rings”.

Grande acaba de demandar a Forever 21 por supuestamente robar su nombre y su imagen, y está pidiendo $ 10 millones. Y uno de los looks que la compañía supuestamente robó fue los que la cantante usa en el video de “7 Rings”,  lo cual es irónico porque la estrella de RuPaul’s Drag Race, Farrah Moan, asegura que Ariana le robó ese look.

“Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi aspecto de as4 (Finalmente conocí al diseñador y me dijeron el té) Supongo que robar a artistas queer para obtener ganancias está bien” dijo Farrah en Twitter.

VER TAMBIÉN – Ariana Grande demanda a la compañia Forever 21 por $ 10 Millones

Como señala Farrah, “lo único que le falta a su diseño son los cristales de araña en la cadera porque Ariana no podría haberse acostado en el mostrador con la cantidad de detalles que tenía el mío”.

Así mismo, el artista transgenero dice que estaba “realmente halagada” y que ha sabido sobre esto durante meses, pero no está de acuerdo con que el equipo de Ariana demande a una compañía por presuntamente robar un look cuando su look también fue robado de alguien más.

“Pero el punto es que su equipo también robó. Puedes atacarme todo el día pero no va a cambiar nada. Puedo admitir que fui mezquino con ese gif que publiqué y me disculparé por eso, pero al final del día hicieron lo que hicieron. No me importa demandar a nadie, solo necesito poner esto por aquí”. Colocó Farrah en otro tweet.

Evidentemente algunos fanáticos de Ariana comenzaron a atacar la publicación de Farrah Moan. Aunque muchos seguidores del artista están de acuerdo con Moan de que fue robo:

“mi deseo ahora es que ella también te procese por reclamos falsos” dijo una usuaria.

Otro comentó: “¡Cualquiera que sea inteligente y culta gay SABE que te robaron este look y ese es el té! Si alguien está molesto, entonces pueden QUEJARSE DE ESO”

“¡Está bien nena! ¡Estás diciendo tu verdad y muy bien por ti! Si no lo hace, claramente nadie lo hará por usted. Y tú, incluso, lo expresaste muy justamente” expresó otra persona

Otro usuario defendió al artista diciendo: “No hay nada malo en lo que hiciste, reina. Estabas defendiendo TU creatividad, que fue robada por ignorancia. ¡Te respaldo al 100%!”

 

Fuente Cosmopolitan  

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí