Ladrón alias «Rambito» se ganó la lotería en Argentina y juró más nunca volver a robar

0
108

A Marcelo Paredes le cambio la vida de un momento a otro, cuando compró la lotería y le tocó el número ganador. Anteriormente, mantenía azotada la provincia de Chubut – Argentina. Ahora ganó el premio gordo de 94 millones de pesos argentinos. Lo más insólito de este suceso viral es que los policías fueron los primeros en enterarse de ello.

Conocido en los bajos mundos como «Rambito» por robar desde temprana edad las calles de Chubut, ha jurado que nunca más volverá a robar a nadie (y realmente con el premio que se ganó, no necesita delinquir). El día que se ganó la lotería, él mismo fue a conversar con la policía sobre el acontecimiento extraordinario. Desde adolescente se dedicó a robos menores.

Rambito es querido en su provincia, como todo un personaje popular. Ha roto corazones de muchas mujeres por su buen físico y encanto particular, aunque ha robado a otras tantas en su haber. Paredes llevaba 15 años consecutivos jugando la lotería, sin parar, hasta que le tocó la secuencia del éxito: 31-09-21-17-03-12.

VER TAMBIÉN: SE HIZO VIRAL- Maracucha logró que Ricardo Arjona le cantara a su madre por videollamada en pleno concierto en vivo (+VIDEO)

Los comisarios han confirmado que «sienten cariño» por Rambito, porque pese a sus robos menores, no ha hecho ningún daño físico a sus víctimas. «Él siempre saluda de manera cordial, es bastante simpático. Nos resulta todo un personaje» comentó uno de los policías.

Imagen cortesía de El Cinco

Su última detención fue en noviembre de 2021 por desobediencia a las autoridades, así como desacato por violentar señales de tránsito desde su moto.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí