Lacava se niega hablar con periodista de El Carabobeño (+VIDEO)

0
58

Rafael Lacava se negó a dar declaraciones al periodista de «El Carabobeño».

El pasado 08 de agosto, cuando se desarrollaban las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobernador del estado Carabobo causó alboroto en redes sociales luego de menospreciar a un periodista de «El Carabobeño» que se acercó a hacerle una entrevista.

VER TAMBIÉN:¿Karlis Romero dejó a Gio Martínez porque embarazó a otra mujer?

A través de las redes sociales, circula un video donde aparece la periodista Dayrí Blanco acercándose a Lacava para entrevistarlo y que ofreciera un balance sobre las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, pero este verificó el micrófono que ella llevaba y al ver que se trataba del mencionado diario le dio la espalda y dijo: «No».

A pesar de la negativa, Blanco insistió en preguntarle al gobernador para obtener su declaración, sin embargo uno de los guardaespaldas le expresó a la reportera que no se podía acercar a él: «luego de esto me alejé y grabé lo que le decía a las demás personas», dijo la reportera.

El video rápidamente se hizo viral, pues se desconocen los motivos del porqué reaccionó de tal manera. Cabe destacar que, Lacava ganó las elecciones primarias para la gobernación del estado Carabobo.


 

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí