SE VOLVIÓ LOCO – Lacava coloca un enorme murciélago luminoso en el cerro El Trigal

0
437

El gobernador del estado Carabobo se ha hecho conocido no por sus obras, sino por su obsesión con el personaje de ficción Dracula.

En toda su gestión el gobernador Rafael Lacava ha ofrecido a los carabobeños jabones, cervezas, camisetas, entre otros artículos con la imagen de un murciélago.

Esta vez, llego a un nuevo nivel al poner una enorme figura con luces en forma de murciélago justo al lado de la cruz que esta en el cerro El Trigal. La cruz es prendida cada mes de diciembre como anuncio de la llegada de la navidad.

Ante esto las reacciones por parte de los internautas criollos no se hicieron esperar, quienes criticaron el hecho de gastar recursos en poner un murciélago luminoso, en vez de restaurar la cruz o utilizarlos para mejorar infraestructuras y resolver la falta de insumos en hospitales.

VER TAMBIÉN:

NO SE QUEDO CALLADO- Oscarcito responde a las críticas en redes sociales: “Si crees que soy enchufado, considérate estúpido”

Ademas de la polémica figura, recién también se inauguro en el municipio Naguanagua la plaza Transilvania, ubicada al lado de la iglesia «La Begoña de Naguanagua».

Sin duda Lacava es el gobernador mas raro y controversial que jamas haya tenido Venezuela.

Redaccion GossipVzla con información de Twitter

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí