LABIOS COMPARTIDOS- Una vez más Jennifer Aboul lo muestra todo en Instagram

0
587

La sensual vedette venezolana, Jennifer Aboul publicó esta semana en sus redes sociales una fotografía que dejó a más de uno vuelto loco al mostrar sus partes intimas.

Por su parte, en la fotografía, la sexy y provocadora criolla aparece posando en una cocina, luciendo un ajustado y revelador body de encaje negro que mostró sus senos  y sus partes intimas. Como era de esperarse, sus seguidores quedaron enamorados al ver la publicación.

Por otro lado, la fotografía la acompañó con un mensaje haciendo alusión a todo lo que se le ve, escribiendo lo siguiente: “Mi cara cuando tengo ganas de dar unas sentadillas arriba de ti 🔥 ”. 

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO MÁS DE LA CUENTA- Vea como Diosa Canales disfruta de un día de piscina con un micro hilo (+VÍDEO)

https://www.instagram.com/p/B5oXPc7phhN/

Asimismo, el post de Aboul ha logrado alcanzar un gran número de likes y comentarios que piropeaban sus sensuales atributos.

Recordemos que en varias oportunidades, la autodenominada “ Jessica Rabitt venezolana” como también se le conoce en el medio, la misma red social le ha suspendido las cuentas por los desnudos y las fotos subidas de tono que le gusta postear.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí