LABIOS COMPARTIDOS- La atrevida foto con la que Gaby Vegas promociona su Only Fans 

0
164

Gaby Vegas posteó una fotografía en una atrevida lencería que mostró sus curvas a todo color, además de otros detallitos, sin pena alguna a las críticas y para promocionar su cuenta en la plataforma de Only Fans.

 La ex conductora del programa del canal de la bolita roja, Televen, ‘’El Avispero’’, sigue forjando su carrera en el mundo del entretenimiento en los Estados Unidos, y aunque ha comentado en más de una ocasión que no se las ha visto fácil, sigue activa en las redes sociales y tal parece que uno de sus mayores ingresos los obtiene de Only Fans.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla compartió con sus seguidores una fotografía de ella luciendo una reveladora lencería  en color negro con el cual lució sus impactantes curvas que lleva con mucho orgullo y hasta sus partes íntimas dieron de qué hablar.

VER TAMBIÉN:  Walter Mercado predijo el triunfo de Alicia Machado en «La casa de los famosos» (+VIDEO) 

Hasta los momentos, la fotografía alcanzó más de 3 mil me gusta en cuestión de horas, y cientos de comentarios de sus seguidores que resaltaron lo bella que luce.

Recordemos que durante su carrera, Gaby fue relacionada sentimentalmente con varios artistas venezolanos como Oscarcito, esto luego de anunciar que se estaba divorciando de su pareja.

Redacción de  Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí