LABIOS COMPARTIDOS- A Jennifer Aboul se le marcó todo con este ajustado leggin (+FOTO)

0
227

La sensual vedette venezolana, Jennifer Aboul publicó hace unas horas en sus redes sociales una fotografía que dejó a más de uno vuelto loco con todo lo que se le marca en unos leggins.

A esto, en la fotografía, la sexy y provocadora criolla aparece posando desde las instalaciones de su casa con un ajustado y revelador leggin de color rosado palido que marcó toda la anatomía de la artistas. Como era de esperarse, sus seguidores quedaron enamorados al ver la publicación.

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO DE MÁS- Jennifer aboul enciende las redes sociales con estas fotos casi desnuda (+FOTOS)

Por otro lado, la fotografía la acompañó con un mensaje haciendo alusión a todo lo que se le marca, indicando lo siguiente: “W de Wenota… #SugarRabbit”. 

View this post on Instagram

W de Wenota… #SugarRabbit

A post shared by Jennifer Aboul (@rabbitlicioussssssssssss) on

Asimismo, esta publicación de Aboul ha logrado alcanzar un gran número de likes y comentarios que piropeaban sus enormes nalgas; un total de 611 likes y casi 750 comentarios.

Recordemos que en varias oportunidades, la autodenominada “ Jessica Rabitt” como también se le conoce en el medio, la misma red social le ha suspendido las cuentas por los desnudos y las fotos subidas de tono que le gusta postear.

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí