«La weed le hizo efecto o qué?» Critican a Gabriel Coronel por decir que «hay un pueblo hermoso luchando» en Venezuela (+Comentarios)

0
130

Muchas personas criticaron a Gabriel Coronel luego de que diera su opinión sobre la situación actual de Venezuela tras las vacaciones que pasó en el país criollo.

El actor venezolano Gabriel Coronel ha sido blanco de críticas por parte de los internautas luego de que expusiera que se sintió muy feliz de regresar a Venezuela, y que a pesar de la situación que se está viviendo en el país criollo, consideró que hay “un pueblo hermoso” que está luchando.

Aunque destacó varios aspectos positivos, el venezolano no dejó de ser objeto de duros comentarios en las redes sociales por parte de los internautas, quienes se mostraron molestos por sus palabras.

Ver también: ¡De locos! Lasso sufrió un ataque de pánico causado por un sueño con Simón Bolívar “no podía respirar” (+VIDEO)

“¿Y por qué no se quedó?”, “Lo invito a ser parte de ese hermoso pueblo” y más comentarios como estos fueron los que resaltaron en las redes sociales luego de que se conociera la opinión de Gabriel Coronel.

Cabe destacar que la visita que hizo Coronel fue acompañado por su novia, Daniela Ospina, quien es la ex esposa del futbolista James Rodríguez. Ambos estuvieron compartiendo unas felices vacaciones en lugares paradisiacos de la nación caribeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Gabriel Coronel luego de que hablara de su reciente experiencia en Venezuela:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí