LA VUELVE A ATACAR- Jaime Bayly tilda a Delcy Rodríguez de ” chimpacé Belicoso” (+VÍDEO)

0
332

El famoso periodista y conductor de origen peruano, Jaime Bayly, comparó a la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Eloína Rodríguez, con un “chimpancé belicoso”.

Asimismo, durante la transmisión de su programa el pasado 7 de agosto, Bayly le respondió a Delcy Rodríguez por los señalamientos que esta hiciera contra la periodista venezolana Carla Angola, a quien acusó de ser una “cipayo” del imperio, es decir, un soldado a sueldo.

A esto, Bayly defendió a Angola, indicando: “¿Quién es ella para llamar cipayo a Carla Angola? (…) Delcy es una mancha que afea a la especie humana. Delcy es una rebaja de la especie. Es un paso atrás”.

Seguidamente, el conductor expresó que Delcy “es una vuelta a los chimpancés más belicosos que alguna vez fuimos (…) No solo detiene el progreso genético de la cadena humana, sino que lo retrotrae, nos devuelve a las cavernas”.

Por si fuera poco, Bayly también calificó a la vicepresidenta del régimen con los calificativos de “araña venenosa, un murciélago, un vampiro”.

Aparece cada tanto para hincar sus sedientas fauces en la sangre noble de gente que ella deplora porque nunca podrá ser tan grande como ella”, finalizó comentando.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí