LA VOLVIÓ A PARTIR- Danny Ocean se vuelve a ubicar entre los primeros puestos de Apple Music tras lanzar su nuevo disco

0
81

El cantante criollo, agotó entradas para sus presentaciones en México el 12 y 13 de marzo y continuará con su gira por los Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Perú y Argentina

El álbum @dannocean by Danny Ocean se posicionó como número 1 en Apple Music México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Venezuela y Paraguay y número 17 en el listado Top Álbum Debut US Latin. 

Con este logro de su segunda producción, se ubica como el disco mejor posicionado por un artista venezolano para el primer trimestre de 2022.

VER TAMBIÉN:

Al mismo tiempo, fue tendencia en Twitter en Venezuela, Uruguay, República Dominicana, Perú, Paraguay, Panamá, México, Honduras, España, El Salvador, Ecuador y Colombia durante las primeras horas de su lanzamiento.

Con un solo mes del lanzamiento de la primera parte de su segundo álbum de estudio, Danny conquista el Top Latin de Spotify. Alcanzó 168 millones de reproducciones globales, su más reciente promocional «Fuera del mercado» sobrepasa 15.8 millones de reproducciones globales, con lo que logró escalar 104 posiciones hasta el puesto número 50 que celebraron con un anuncio en las pantallas del emblemático Time Square y que actualmente se encuentra en el top 100 global chart.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí