La viuda de Hugh Hefner le rinde homenaje en el tercer aniversario de su muerte

0
169

La viuda del magnate de Playboy, Crystal Hefner, rindió un conmovedor homenaje al fallecido Hugh Hefner en el tercer aniversario de su muerte.

Junto a una foto de ambos, la mujer de 34 años escribió en Instagram que estará «eternamente agradecida» a su amado esposo, quien falleció a la edad de 91 años el 27 de septiembre de 2017.

VER TAMBIÉN – Alicia Machado anuncia que posará para Playboy (+VIDEO)

«Tres años. Es difícil de creer. Gracias por ser siempre mi mayor aliado, enseñarme la definición de bondad y hacerme sentir extremadamente importante y adorada durante diez años. Siempre estaré agradecido». Dijo ella en la publicación.

Crystal, quien se casó con el magnate en el 2012, asegura que estaba «en estado de shock» y no pudo decidirse a salir cuando Hefner falleció, ya que se tomó un tiempo para adaptarse a la vida sin él.

No obstante, la modelo fue vista recientemente disfrutando de unas vacaciones con su nuevo novio el ingeniero espacial, Nathan Levi.

Según el portal Inside de Nova, Crystal admitió a principios de este mes que le había costado hasta ahora sentirse «normal». Ella dijo: «Me tomó tres años volver a sentirme normal. Ahora estoy lista para seguir adelante. Acabo de empezar a salir de nuevo. Él es cariñoso y amable, todo lo que necesito…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing but good vibes at @fspuntamita ✨

Una publicación compartida de Crystal Hefner (@crystalhefner) el

«Los amigos que nos presentaron pensaron que nos llevaríamos bien y todo va muy bien. Me encanta el hecho de que no esté en la industria del entretenimiento. Tiene un trabajo realmente genial y quiere ser astronauta».

La belleza rubia, que fue la tercera esposa de Hefner después de su matrimonio con Millie Williams y Kimberley Conrad, explicó que estuvo al lado de su esposo cuando murió y ella admitió que habían tenido conversaciones francas sobre el final de su vida.

Ella dijo: «Estuve con él al final. Ya habíamos hablado de lo que sucedería. ‘Seguirás adelante, solo sé que te quiero mucho’, dijo, y lloramos. Nuestro querido perro Charlie había fallecido el año anterior y Hef prometió: ‘Charlie y yo te estaremos esperando'».

Por otro lado, el hijo menor de Hugh, Cooper, también recordó a su padre en el aniversario y brindó por él bebiendo su bebida favorita de Jack Daniels y Pepsi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We lost our father three years ago today. This will be an afternoon accompanied by Jack and Pepsi to celebrate him and our continued love. We miss and love you, Dad.

Una publicación compartida de Cooper Hefner (@cooperhefner) el

«Perdimos a nuestro padre hace tres años hoy. Esta será una tarde acompañada por Jack y Pepsi para celebrarlo y nuestro amor continuo. Te extrañamos y te amamos, papá». Escribió Cooper junto a una foto familiar en su propia página.

A Hefner también le sobreviven su hija Christie, de 67 años, David, de 65 y Marston, de 30.

 

Redacción GossipVzla con información de Inside de Nova

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí