¿LA VILLANA DE LOS FAMOSOS? Mánager de Daniella Navarro comparte mensaje en su defensa

0
612

El manager de Daniella Navarro salió en defensa de la actriz y se sobrepuso a las críticas que la artista se ha ganado en La Casa de los Famosos 2.

La criolla ha generado mucho polémica dentro del reality show de Telemundo, y debido a sus peleas y venganza contra la actriz mexicana Ivonne Montero, se ha ganado a algunos espectadores de enemigos quienes la califican como la villana dentro del hogar.

VER TAMBIÉN – La reacción de José Luis Rodríguez el Puma tras el toqueteo que le hizo Cristian Castro (+VIDEO y MEMES)

En este caso, el representa artístico de Daniella, Daniel Ferrer, reveló que son 17 personas viviendo en un mismo hogar y que se involucran numerosas emociones donde a veces sale a relucir lo peor de cada una, al igual que en la intimidad de cualquier hogar. Asimismo, para quienes critican a Daniella o cualquier otro participante, «A quienes me dicen: ¿Por qué no le dices…? ¿Por qué permites…? ¿Por qué no defiendes…? Señoras y señores ellos, los 17 famosos, firmaron un contrato para exponer sus vidas, con virtudes y defectos».

Daniel Ferrer

Asimismo, acerca de la actitud de Navarro reconoció que para bien o para mal «Daniella logró convertirse en la villana de esta temporada», añadiendo que la actriz «Enfrentó un rol antagónico innato desde su irreverencia y desparpajo, a veces se salió de control, pero así somos en la vida. Todos nos desconocemos en algún momento» sin embargo comentó que su representada llegará hasta el final por el título ganador ya que desea ofrecer una buena calidad de vida a su hija Uguiella con los 250 mil dólares de premio.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí