¿La vidente Vieira predice muerte de Chyno Miranda? – «Si dura de aquí a cinco años, es mucho» (+VIDEO)

0
846

Una vidente vaticinó el supuesto futuro de Chyno Miranda.

La vidente y youtuber Vieira vidente, echó sus cartas para pronosticar el destino del cantante venezolano Chyno Miranda, quien se encuentra protagonizando una fuerte polémica junto a su esposa Natasha Araos, luego de que el programa «Chisme No Like» informara que se habían separado y que ella lo botó de su casa.

VER TAMBIÉN: Callando bocas – Chyno Miranda y Natasha Araos aparecieron juntos en una fiesta en Miami (+VIDEO)

A través de su canal de Youtube llamado «Vieira Vidente», la mujer publicó un video bajo el titulo «Chyno Miranda lo que no saben de su enfermedad».

En el material, la tarotista asegura que el cantante no recobrará su salud sino se trata con un espiritista que lo ayude a hacerse una limpieza espiritual, porque según ella, el interprete estaría sufriendo de un daño.

«Tiene que ir a un palero (…) para que nos dure más tiempo, mis oraciones están contigo Chyno Miranda porque mis amores, si el no le echa ganas pues, el no nos va a durar muchos años si dura de aquí a cinco años es mucho, el va a tener una caída muy fuerte», dijo la vidente.

Cabe destacar que, Chyno se encuentra recuperándose de una encefalitis que le provocó la neuropatía periférica que casi lo deja paralitico.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí