La Vidente venezolana Vieira asegura que Chyno está separado de Natasha Araos «es cierta la separación» (+VIDEO)

0
656

La vidente Vieira afirmó que Chyno ya no es pareja de Natasha Araos.

La famosa psiquica Vieira, aseguró que Chyno Miranda se separó de su esposa Natasha Araos. Recordemos que, desde hace días ronda el rumor de que la influencer y el cantante terminaron su relación.

VER TAMBIÉN: ¿La vidente Vieira predice muerte de Chyno Miranda? – «Si dura de aquí a cinco años, es mucho» (+VIDEO)

A través de su canal de Youtube llamado «Vieira Vidente», la mujer publicó un video bajo el titulo «Chyno Miranda lo que no saben de su enfermedad».

En el material, la tarotista asegura que el cantante y Natasha Araos están separados y dio a entender de que la esposa le habría hecho una brujería para enfermarlo y poder tomar el control de él. Por lo que, Vieira le pidió a la madre del artista que lo lleve a realizarse «una limpia» para poder liberarse.

«Chyno Miranda tiene un muerto atrasada, es un mal que a él le echaron yo veo un entierro en el cementerio (…) ese daño no es de ahora, estamos hablando de tres años atrás», reveló.

«Que lleve a Chyno al mejor palero, santero que le hagan una limpia profunda (…), le dejo este mensaje a la madre, no a la mujer porque ella no va a hacer nada», dijo.

Además afimó que es cierto el rumor sobre que la pareja se separó «Si veo tal separación, no creo que se vaya a llevar a cabo tal divorcio, pero si veo que en el año 2022 van a dar mucho de que hablar, papeles firmados y todo lo demás, él por allá y ella por acá», puntualizó.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí