LA VIDA LOCA- Mariam Obregón muestra su retaguardia en este atrevido bikini (+FOTO)

0
607

La Youtuber e influencer venezolana, Mariam Obregón encendió en las últimas horas las redes sociales al postear una foto en donde aparece posando en un atrevido y revelador traje de baño que deja ver su figura a todo color, sobre todo su retaguardia.

La venezolana, quién ha sido comentada y más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado tras su separación con Pepe, sus cambios de look y hasta el estado actual de su figura, dejo una vez más a muchos con la boca abierta por lo sexy que luce.

VER TAMBIÉN: NO LO PERDONARON- Arán de las Casas se viste igual que Cristiano Ronaldo y lo destruyen en las redes (+IMÁGENES)

Mariam acompañó el post escribiendo en el pie de foto de la fotografía lo siguiente para sus seguidores: «déjame acá tu último emoji, el mío es este🤤«, Comentó la venezolana.

View this post on Instagram

déjame acá tu último emoji, el mío es este🤤

A post shared by Mariam Obregón (@mariamobregon) on

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desborda en todas sus publicaciones y ahora más que está soltera y viviendo la vida loca.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí