LA VIDA DE UNA ENCHUFADA – Salen a la luz detalles de la estadía de Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, en República Dominicana (+TUIT)

0
600

Tal parece que Menicucci vive en un lujoso complejo de la Isla.

La periodista, Ibéyise Pacheco, fue la encargada de revelar supuestos detalles de la vida que se está dando Débora Menicucci en República Dominicana. Recordemos que la mujer es esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

FOTO CORTESÍA

FOTO CORTESÍA

Lo cierto es que se ha podido ver en más de una ocasión la vida llena de placeres y glamour que lleva la afamada esposa de Moreno, pues ella se muestra sin ningún tipo de pudor ni vergüenza en cada cosa que hace.

Ahora, parece que su paradero ha sido captado y esto fue lo que escribió Pacheco en twitter: “Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, instalada en República Dominicana, es otra consorte del chavismo”.

“Propiedades tiene la familia” agregó, dando a entender que no es solo este apartamento el que poseen.

VER – Debora Menicucci hace un video con vista al Ávila para demostrar que está en Venezuela pero el Ávila no se ve

Por último aclaró que presuntamente vive en un complejo muy lujoso de la isla, pues tal propiedad es el pago que obtuvo Moreno por “liberar a Carlos Urbano Fermín. Por lo pronto, Debora vive en Villa Mango 16”.

 

Redacción GossipVzla.