La Vero Gómez pidió disculpas pero no lo hará públicamente. (+VIDEO)

0
3074

A su estilo y modo, La Vero Gómez se lavó las manos sobre todo el tema referente a la bula que le hizo al hijo de AránOne y Rosmeri Marval.

Si alguien sabe cómo dar de qué hablar, esa es La Vero Gómez, quien no ha parado en toda la semana de hacerles saber su más sincera opinión sobre todos los temas en los que se ve involucrada al público que la sigue. La locutora afirmó en el podcast de “Nos Reiremos de Esto” que ella ya había pedido disculpas por las ofensas que pudo haber ocasionado en privado, pero que no lo haría públicamente.

“En este caso muy particular, sabes qué, yo no hice nada malo” afirma la criolla muy seria en medio de la conversación que están sosteniendo sobre el caso del bebé Ian Gael, dando a conocer su punto de vista referente a la burla que se creó en el podcast que ella conduce, luego añadió: “Yo no quise jamás ofender a nadie, y por ende ya yo le pedí disculpas a la persona que pude ofender. Lo hice en privado”.

La mujer aseguró que no piensa pedir disculpas públicamente porque “Que lad*lla que la gente diga que podemos o no decir” a lo que sus compañeros de video estuvieron totalmente de acuerdo, y luego dijo “Entonces vamos a pedir perdón por todo”.

Además, afirmó que no le gusta el ataque recibido porque ella no viene de “allí”, pero entiende que esto es lo que sucede cuando “se expone” a una persona.

“Yo no creo en el resentimiento, no creo en la violencia. Y nosotros, pese a que hacemos chistes de un montón de cosas, son chistes y ya” dejó saber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero no lo hará públicamente

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí