La Vero Gómez denunció los malos tratos que recibió de parte del gerente de gasolinera en el San Ignacio

0
113

En las últimas horas, la polémica locutora venezolana, Verónica Gómez hizo uso de sus redes sociales para denunciar el maltrato que recibió en la gasolinera del San Ignacio de parte del gerente.

A través de su  cuenta oficial en la red social de Instagram, La Vero Gómez publicó varios videos del momento, en donde comentó: “Cargamos gasolina al frente del San Ignacio y el carro no prendió más. Pedimos que nos mostraran la gasolina para ver que no tuviese agua y el gerente ofreció unos golpes”.

VER TAMBIÉN: Daniela Kosan le da «Apoyo total» a Osmariel Villalobos tras denuncia a Germán Rosete de maltrato

Resulta que recibió un trato grosero en lugar de una solución a la falla que registró su carro después de suministrarle gasolina. Al mismo tiempo, aseguró que el responsable de la estación de servicio siempre actuó de forma agresiva por el reclamo.

Luego del mal rato que vivió, la también comediante indicó que fue una prueba más de que se perdió el respeto y la solidaridad en Venezuela para con el otro.

Comentó que se sintió indignada tras recibir amenazas de golpes por pedir ayuda con la reparación de la falla que presentó su automóvil por la misma gasolina: “No dejemos de ser solidarios, amables y buenos ciudadanos”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí