¡LA VEREMOS POR ÚLTIMA VEZ!- Edith González dejó un trabajo fílmico antes de morir

0
252

La actriz mexicana disfrutó de su pasión por el cine y la televisión hasta sus últimos días. Se dio a conocer la noticia de que Edith González dejó una película grabada antes de fallecer y por cosas de la vida, su papel interpreta a una mujer que fallece y deja a su hija huérfana. La actriz fue invitada a participar por Luis Bárcenas  y la obra se titula ‘Un Sentimiento Honesto en el Calabozo del Olvido’.

VER TAMBIÉN: “ES MI HIJA”- Viudo de Edith González pedirá custodia de Constanza Creel

“Edith estaba con la enfermedad cuando hizo la película, pero tenía una vitalidad impresionante. En todo momento estaba sonriendo, tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones, ella daba consejos, sugerencias. Trabajar con ella era un elemento muy agradable en un equipo de trabajo”, contó Bárcenas en una entrevista con el programa televisivo ‘Ventaneando’ y además funge como director, productor y guionista de la película.

El papel que tuvo González en la película es la historia de una artista plástica que hace un retrato perfecto de una persona a la cual nunca conoce. El personaje tiene esta pintura inexplicable y le deja a su hija el compromiso de investigar qué significa la obra.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí