La verdadera razón por la que Piqué dejó a Shakira por Clara Chia

0
1164

Se ha hecho público recientemente según una de las amigas cercanas a Clara Chía Marti, cuáles serían las verdaderas razones por las cuales Gerard Piqué habría dejado a Shakira por la joven de 23 años.

La vida del futbolista español, Gerard Piqué, y de la cantante colombiana, Shakira, se ha vuelto más que pública en los últimos meses. Desde que se hizo oficial su separación hace ya casi cinco meses, ambos han estado en la mira de la opinión pública y cada uno de sus movimientos es vigilado. Recientemente, una amiga de la actual novia de Piqué, ha hablado comentó que la verdadera razón por la que Piqué decidió estar con Clara Chía Marti, es por su actitud y lo comprensiva que es.

Gema Iglesias, es una de las amigas más cercanas a Clara Chía Marti, y según ella Piqué se enamoró del carisma y la actitud de la española desde el día número uno que se conocieron, “Es más comprensiva con Piqué y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva”, aseveró Iglesias.

“Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, dijo Iglesia, que recordó que Piqué llevó a su nueva pareja a una boda el 20 de agosto, algo que no era tan común con la cantante colombiana.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí