La verdadera razón por la que ‘Keeping Up With The Kardashians’ está terminando

0
289

Han pasado menos de 24 horas desde que Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que su reality familiar del canal E! está terminando. Pero ¿Cual es la verdadera razón detrás su salida del aire después de 14 años?

Quiero decir… ¿esto tiene sentido? Aparentemente sí.

Si bien no se dio ninguna razón para desconectar, entre un ir y venir de especulaciones, muchos medios concuerdan de que las verdaderas razones por la que el clan Kardashian-Jenner está anunciando la última temporada del show de realidad pueden tornarse  a tres factores importantes:

Uno, es que el rating del programa ha bajado. En 2011, más de 10 millones de espectadores sintonizaron para ver a Kim casarse con Kris Humphries. Las vistas aumentaron en gran medida en las primeras temporadas, pero ya para el final de la cuarta temporada solo atrajo a 4.8 millones de espectadores. Y los números han seguido de baja con el pasar de los años, tanto así que con la última temporada y la 18a solo atrajo 1 millón de fanáticos.

También está la cuestión de si el canal E! todavía considera a «KUWTK» un negocio. TMZ informó anteriormente que la familia cobró $ 30 millones durante cinco temporadas; y $ 150 millones firmados para el acuerdo de renovación de contrato en el 2017 pueden haber sido demasiado costosos para la productora. Eso sin medir que la familia ha venido en aumento de sus integrantes y las bajas que tuvieron que hacer para poder filmar en medio de la pandemia.

VER TAMBIÉN – ¡’Keeping Up With the Kardashians’ llega a su fin! Aquí te revelamos cuando

Ahora, las últimas temporadas del show han mostrado al público mucho más drama familiar de lo esperado.

El 2020 ha visto al esposo de Kim, Kanye West, en las noticias tanto por su carrera presidencial como por su colapso bipolar muy público. Además, el rapero de 43 años fue errático en Twitter, mientras derramaba pestes sobre su familia política e incluso en su revelación de que Kim consideró abortar a su ahora hija de 7 años, North West.

Una fuente reveló que Kim no quiere que su serie documente ninguno de los episodios bipolares de Kanye. E incluso la empresaria también ha prohibido que el programa describa a sus hijos durante este tiempo en caso de que lo vean más tarde.

Antes de eso, los reportes de Kourtney Kardashian, que supuestamente se negaba a filmar, y abandonar el reality para centrarse en sus negocios y su familia.

Sin contar que Kendall y Kylie Jenner, al igual que Rob Kardashian apenas filman.

La familia también se ha visto afectada por la pelea de alto perfil entre Kim y su hermana mayor, siendo uno de los episodios más criticados de forma negativa durante el estreno de la temporada 18.

La fundadora de SKIMS abofeteó a Kourtney varias veces durante la pelea, después de que ella se encimara a Kim y le gritara repetidamente ‘¡Te joderé!’.

Mientras que las hermanas se burlaron del momento en las redes sociales después del drama, con la fundadora de Poosh tuiteando: “Kourtney ‘la excavadora de uñas’ Kardashian pesando 108 libras… Kim ‘la pateadora’ Kardashian West pesa 128 libras…”, Los fanáticos no quedaron impresionados por la pelea.

Sin embargo, Kourtney más tarde estuvo de acuerdo con un fan que calificó la situación como “digna de vergüenza” y “basura”.

Lo cierto es que la serie iniciada en 2006 emitiría su episodio final a principios de 2021, poniendo fin a la temporada de 14 años en la realidad. Después de dar la noticia, Kim y sus hermanas agradecieron de todo corazón a los fans, acertando que sin el show sus carreras en el mundo del espectáculo no serian nada.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí