La verdadera razón del crimen pasional que conmocionó Anzoátegui

0
1203

Este terrible caso causó gran conmoción entre los habitantes y los usuarios en las redes sociales

 

Un hombre de 42 años identificado como René Rafael Guarema Ramos fue señalado de ser el asesino de Yanmila Del Valle Figuera López, una joven de 19 años que mantenía una relación sentimental con Guarema desde hace al menos 7 años. Según la información relatada por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Anzoátegui, el trágico hecho ocurrió en el Conjunto Residencial Los Naranjos, ubicado en el sector La Floresta, municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz, estado Anzoátegui).

VER TAMBIÉN = Mafe Walker habló con los extraterrestres en Televisión (+VIDEO VIRAL)

Se sabe que poco antes del asesinato la pareja tuvo una fuerte discusión debido a que Yanmila planeaba emigrar a Chile con otro sujeto, sin embargo se desconoce cómo Guarema se enteró de esto. Asimismo, las agresiones ocurrieron el pasado 5 de junio y se determinó que la joven intentó defenderse con un par de cuchillos, sin embargo su pareja se los arrebató y posteriormente la estranguló con un cable.

Cabe mencionar que 20 días después de haber estado separados por una discusión, Yanmila regresó a Miranda. Hasta el momento Guarema permanece detenido mientras continúa el proceso penal.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí