La verdadera procedencia del video de «Juan Guaidó en narco rumba y tomando» según Carla Angola (+VIDEO)

0
748

El 18 de marzo, Jorge Rodríguez abrió la caja de pandora sobre una narcofiesta que se llevó a cabo en 2019 en Anaco, advirtiendo la presencia de varios miembros opositores, entre ellos Juan Guaidó. Más adelante, varios de ellos, como el propio Presidente (E) desmintieron su presencia.

Ahora, Carla Angola compartió una publicación analizada por Cazadores de Fake News donde sí aparece Guaidó bailando y festejando, pero no Anaco, sino en Caraballeda en 2018. Cabe mencionar que trataba de una fiesta familiar, el bautizo de un hijo perteneciente a su círculo de amistades más cercanas.

Eso significa que la procedencia del video no es como el régimen chavista lo quiere pintar. Los twitteros analizaron junto al perfil de cazadores y en efecto, la casa está ubicada en La Guaira. Para especificar, su dirección es Urb. Caribe, Caraballeda.

VER TAMBIÉN: Carlos Paparoni desmintió su asistencia en narcofiesta en 2019 y le cantó la tabla a Jorge Rodríguez: “No conozco Anaco”

Otro punto a destacar es que esta fiesta fue mucho antes de juramentarse como Presidente Interino, por lo que no hay motivos de dudar de su convicción como líder. Aunado a eso, el propio Guaidó se tomó una foto con su esposa, Fabiana Rosales, en la bahía de Caraballeda horas antes de la rumba, con la misma ropa en que sale en video.

Con ayuda de Google Earth fue posible hacer una ubicación geográfica sobre el muelle donde estuvo Guaidó. Todo coincide en la residencia en la Urb Caribe. Además, en sus redes sociales está la fotografía de ese bautizo, el 25 de diciembre de 2018, mientras que su juramentación ocurrió el 23 de enero de 2019. Desde ahí, es fácil desmentir la información que el régimen chavista quiere legitimar.

Por último, el video corre por cuenta de su cuñada, quien grabó todas las incidencias del bautizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí