La verdadera historia del emigrante venezolano que camino 60 días junto a su perro para llegar a Ecuador

0
312

Esta es la historia «Cholita» y Albert Caballero, un venezolano que caminó 1000km con su perrita para llegar a casa.

Recientemente se hizo viral la historia de Albert Caballero, un joven venezolano que explicó en su cuenta de Facebook la conmovedora historia cómo tuvo que abandonar su país para buscar una vida mejor en Ecuador.

Cabe destacar que, a pesar de emigrar en busca calidad y mejoría los sueños de los criollos se hicieron añicos debido a la pandemia y la escasez de trabajo por lo cual tuvieron que regresar nuevamente a Venezuela junto con una nueva compañera, su perra «Cholita».

En este caso, el joven comentó que tuvo andar durante 60 días con su mascota y su familia, agregando que tuvo que proteger  las patas de «Cholita» con unas zapatillas improvisadas elaboradas con tela y caucho para que pudiera caminar junto a él, además de cargarla entre todos para no fatigar al animalito.

Perrita venezolana viajó 60 días a pie - Perrita venezolana viajó 60 días a pie

VER TAMBIÉN – Periodista chavista queda mudo al intentar explicar la evidente corrupción de Alex Saab (+TWEETS)

Perrita venezolana viajó 60 días a pie con sus dueños desde Ecuador

«El amor es una fuerza motivadora que nos mantiene en pie a pesar de la adversidad; el amor a Dios, el amor a la familia y hasta el amor por los animales. La cachorra soportó este camino para no perder a su familia», escribió Albert Caballero en su relato.

Asimismo, contó que el pasado 31 de mayo cuando llegaron a un refugio en Arauca, Colombia, un veterinario se enteró de lo sucedido atendió a «Cholita» y le curo una herida en su pata, la desparasitó y le dio de comer.

Finalmente Albert dejó saber que hoy en día está nuevamente en el país y con su pequeña compañera, agregando «Juntos nos enseñan que a pesar del dolor, la pérdida y el rechazo siempre habrá en el mundo alguien capaz de darlo todo por nosotros».

Redacción Gossipvzla con información de Noticias 24 Carabobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí