»La verdadera dueña soy yo»-Hija de Lucero Mijares se hace tendencia en las redes sociales

0
95

La joven recreó un famoso personaje de su mamá

Llamada cariñosamente como Lucerito Mijares, hija de las actriz y cantante mexicana, Lucero Mijares, revolucionó las redes por darle vida a Valentina Villalba, personaje que llegó a interpretar su madre en la popular telenovela transmitida por Televisa, Soy tu dueña.

Esto se pudo conocer a través de publicación que hizo Lucerito en su cuenta oficial en Instagram, en la que aparece interpretando al famoso personaje.

«La verdadera dueña soy yo ja ja ja ¿Cómo ves Lucero?», escribió junto a la imagen.

VER TAMBIÉN: Lucero y Fernando Colunga víctimas de incidente con fuego en grabaciones de »Soy tu dueña»

Como era de esperarse, la reacción de su madre no tardó en llegar.

«Jajajaja eres lo máximo. Yo sí soy tu dueña, tuya de ti», escribió su madre, famosa de exitosos melodramas Por ella soy Eva y Alborada.

Lucerito ha mantenido su vida personal muy alejada de la prensa, pero de un tiempo para acá, desde que interpretó una canción en conjunto con su madre, poco a poco ha ido explotando y dando a conocer su distinguido talento.

Hasta la fecha lleva 3 canciones disponibles en todas las plataformas de música streaming, está Vencer al amor’, ‘Mi universo’ y ‘Creo en ti’–, La joven artista poco a poco ha ido formando bases sólidas en su carrera musical, por lo que fue reconocida en la categoría de ‘Mejor Debut’ en los premios Fans Choice Awards.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí