“La verdad” – Tiktoker explica cómo te puedes ganar una camioneta como la de Norkys Batista en Monat (+VIDEO)

0
454

Una joven en TikTok detalló el procedimiento que se debe hacer para lograr obtener una camioneta en Monat como la de Norkys Batista.

Una usuaria en la red social Tiktok llamada «@verovanedp«a través de un video describió el paso a paso para ganar un automóvil de lujo en Monat empresa que promociona Norkys Batista.

VER TAMBIÉN: Y NO ES NACHO – Inger Devera le dedicó un extenso mensaje a un ex novio «valió la pena tener paciencia» (+IMÁGENES)

La chica que alguna vez perteneció al equipo Monat asegura que no es nada fácil obtener la camioneta y que una vez la persona la llegué a tener, se verá en la obligación de cumplir con todos los parámetros establecidos por la empresa y en caso de que no se cumpla con las indicaciones, el ganador tendrá que pagar el carro solo, sin la ayuda de Monat.

«Una de las cosas que te dicen al entraré a Monat es que puedes ganarte una camioneta y tener viajes todo pago pero esto no es así… En la compañía hay diez niveles tú debes llegar al nivel seis que es market mentor y estar en ese nivel tres meses seguidos para poder calificar a la camioneta».

«Para llegar a ese nivel tu equipo debe ser sólido y estar bien activo y deben hacer entre todos un aproximado de 30 mil dólares en ventas», mencionó.

«Ya luego cuando calificas en ventas Monat te exige que sea una camioneta en color blanco y si estás en los Estados Unidos tiene que ser Cadillacs, la camioneta tiene que estar a tu nombre no de Monat tienes que hacer todas las diligencias y ellos te van a dar un monto mensual para tu pagues el alquiler o el DIS en caso de que quieras hacerlo así».

«Si lo cumples con las normas de Monat, te toca pagar la camioneta a ti solo», dijo la muchacha.

Cabe destacar que, hace un tiempo la afamada a actriz Norkys Batista, mostró la camioneta que se había ganado en Monat  según ella gracias a su esfuerzo en materia de ventas además de incentivar a sus seguidores a qué se unieran a la empresa. La criolla es una de las artistas más activas en cuanto a promocionar los productos de esta línea se trata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)


Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí