La verdad sobre el video viral de la fallida serenata en Colombia (+VIDEO)

0
806

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de un hombre llevándole serenata con mariachis a su novia, a quien encuentra con su amante teniendo relaciones íntimas, causando furor en la comunidad 2.0.

El video fue compartido en diferentes plataformas y generó miles de comentarios y memes por parte de los internautas, sin embargo hubo quienes dudaron de la veracidad del material, debido a ciertas situaciones que ocurren durante el mismo.

Entre esos está el que los amantes no se dieran cuenta de los mariachis que estaban tocando en frente de la casa, así como la reacción de los músicos ante la escena que estaban presenciando.

VER TAMBIÉN:

Se le olvidó apagar la cámara en una clase online y tuvo relaciones, todos los estudiantes y el profesor lo vieron (+VIDEO VIRAL)

Lo cierto es que todo se trató de una broma por parte de la influencer colombiana, Aleyda Gaviria Echeverry, mejor conocida como ‘La Abuela’, quien tiene 56 años y cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram.

A propósito del material de broma, también se subió la segunda parte del video, donde sus actores explican que fue lo que paso entre ellos y aclaran que todo fue una broma.

La supuesta infiel se llama Marcela Acuña y en realidad es novia del presunto amante, mientras que el chico que le llevaba serenata es un amigo de ellos, identificado como Miller Franco.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí