La verdad sobre el supuesto pastor que depila la parte íntima de las mujeres para «recibir bendiciones celestiales» (+VIDEO)

0
171

El vídeo viral es una escena para una película sobre la verdad oculta de muchos pastores falsos

 

En las últimas horas se viralizaron imágenes y vídeos en donde un supuesto pastor de una iglesia evangélica depilaba las partes íntimas de las damas que se encontraban dentro del lugar, aparentemente habrían ocurrido en una iglesia ubicada en Ghana, África. Según las palabras del pastor hacer esto conllevaría a que las mujeres recibieran las «bendiciones celestiales», acompañado de un hombre que sostenía un envase con agua enjabonada.

VER TAMBIÉN = VIRAL: El vídeo de un perro «haciendo delivery» que cautivó a los usuarios de TikTok

Sin embargo, la verdad detrás de todo esto es totalmente diferente. Mensah Mark es un actor y productor que buscaba delatar a los supuestos pastores, de esta manera trató de darle un mensaje a la sociedad sobre las falsedades y depravaciones de muchos religiosos.

«Lo que hago en mis videos es un ejemplo de lo que otros han experimentado antes. La escena es de la experiencia de una mujer en una iglesia» declaró el actor.

Añadió que la escena será para una película llamada Pastor Blinks, mencionando que el propósito de este proyecto será comunicarle a las personas que deben procurar ser más cautelosos con estos «superiores» dentro de las iglesias.

Redacción Gossipvzla RCN Radio

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí