La verdad sobre el supuesto encuentro de Luís Miguel con su mamá (+VÍDEO)

0
1207

La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel ha sido uno de los grandes misterios en el mundo de la farándula, siendo muchos los rumores y especulaciones en torno a esta.

Recientemente el medio ‘Ventaneando’ publicó un vídeo sobre una entrevista realizada a la prima de Luis Miguel, Lorena Torres en donde hablaba sobre Honorina Montes, una mujer indigente que desde hace algún tiempo se especuló que podría ser la madre del cantante.

En la charla, Lorena mencionó que LuisMi aprovechó su viaje a Argentina para visitar el hospital psiquiátrico en el que se encontraba internada Honorina desde principios de 2019, dando a entender que esta mujer si podría ser la progenitora del artista.

VER TAMBIÉN: 

LO LLAMAN VIEJO – Alejandro Fernández presumió de sus músculos y recibió críticas por su apariencia (+CAPTURAS)

Sin embargo, en agosto de 2018 dicho medio había realizado un reportaje que señalaba la poca probabilidad de que Honorina Montes pudiera ser Marcela Basteri.

En este explican que Flavia, Ivanna y Ada Basteri, primas de Luis Miguel, habían promovido la idea que Montes, quien deambulaba por los barrios de Santelmo y Monserrat en Buenos Aires, era Marcela Basteri, siendo descubierta por una youtuber.

No obstante los medios de comunicación pusieron a circular su imagen en todo el mundo, hasta que un ciudadano de Oviedo, España, aseguró que Honorina era su hermana perdida desde hace más de 35 años y que esta padecía de un desorden mental.

A pesar de esta información, las primas del intérprete planearon entablar un proceso legal para demostrar con una prueba de ADN que la señora Montes era su tía, además que varios familiares de Basteri expresaron que querían conocer a la mujer.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí