“LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ” – Tory Lanez responde a los cargos por el tiroteo de Megan Thee Stallion

0
102

Tory Lanez recibió una denuncia el jueves en la fiscalia de Los Ángeles de parte de Megan Thee Stallion acusándolo de haberle disparado después de que los dos tuvieron una discusión en una camioneta a principios de este año.

VER TAMBIÉN – EN PROBLEMAS – Tory Lanez ha sido acusado de agredir con un arma de fuego a Megan Thee Stallion

Ahora el rapero, cuyo nombre real es Daystar Peterson, recurrió a Twitter para hablar sobre los cargos.

“[El tiempo] [lo dirá]”, tuiteó Lanez el viernes usando emojis. «Y la verdad saldrá a la luz… tengo toda la fe en Dios para mostrar eso… amor a todos mis fans y personas que se han mantenido fieles a mí y conocen mi corazón».

El rapero de 28 años, también le recordó a los fans que un «cargo no es una condena» y agregó: «Si me has apoyado a mí o a Meg a través de esto, te agradezco de verdad».

Lanez, está acusado de dispararle a los pies de Megan varias veces y de herirla la madrugada del 12 de julio en Hollywood Hills.

Así pues el interprete de ‘LUV’ enfrenta dos cargos por delitos graves: asalto con un arma de fuego semiautomática y portar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo.

Después del incidente, Megan se negó a nombrar a Lanez como la persona que la lastimó hasta el mes de agosto, cuando, después de compartir fotos gráficas de sus lesiones, le dijo a los fanáticos: «Sí, este nigga Tory me disparó».

Ella agregó en ese momento: «Me disparaste y tu publicista y tu gente iban a estos blogs mintiendo… deja de mentir. ¿Por qué mentir? No lo entiendo. A pesar de que me disparó, traté de perdonarlo… No está en la cárcel porque no le dije a la (policía) lo que sucedió tan pronto como sucedió y debería haberlo hecho».

Si bien Lanez no respondió públicamente a las acusaciones en ese momento, pero un mes después dijo en las redes sociales que rompería su silencio. Sin embargo, el artista lanzo un álbum de 17 canciones, y abordo el tema con la canción ‘Money Over Fallouts’.

En la canción, respondió a las acusaciones, dirigiéndose a Megan Thee Stallion y aludiendo a tener sentimientos por ella.

Está previsto que Lanez sea procesado el 13 de octubre en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 22 años de prisión.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí