La verdad – ¿Roque Valero se va a presentar? Las redes reaccionaron: “Seguro mandan a los voceros de las comunas” (+Capturas)

0
199

Por su parte, en las últimas horas y debido a la gran cantidad de conciertos que se están y se estarán realizando en nuestro país en estos tiempos, los internautas de la plataforma han reaccionado con cualquier cantidad de comentarios y por su puesto, memes.

Así fue como recientemente un meme logró llamar mucho la atención en las plataformas digitales, pues se comenzó a ‘’Promocionar’’ el concierto del cantante y actor, fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduron, Roque Valero.

VER TAMBIÉN: SE LE CAYÓ LA CARETA- La verdadera razón de la visita de Maelo Ruiz con Maduro, una demanda y una amante en La Guaira (+CAPTURA)

Como era de esperarse, las burlas en su contra no se hicieron esperar y muchas personas comenzaron a bromear sobre esta ‘’Presentación’’ en el sitio donde más se han llevado a cabo los conciertos de grandes famosos, la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Muchos le dieron con todo a Valero, mencionando que no pagarían ni un dólar y muchos menos petros, otros dejando emojis riendo y claramente, mucho rechazo.

Aquí te dejamos las reacciones ante este icónico meme del concierto de Roque Valero, ‘’Venezuela se arregló’’:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí