LA VERDAD – ¿Por qué Lionel Messi se va del Barcelona?

0
351

Sin duda la noticia de la repentina salida del afamado futbolista argentino del Barça causo gran revuelo entre los fanáticos del equipo, quienes incluso protestaron mostrando su descontento en redes sociales.

Según el medio ‘Infobae’, Lionel Messi tomó la controvertida decisión luego de reflexionar y conversarlo con amigos y familiares, viendo que ya no tenía razones para quedarse en el equipo que lo vio crecer desde los 16 años.

De acuerdo con dicho portal, el argentino ya no soportaba convivir con dirigentes de los cuales desconfiaba y que eran capaces de armar una campaña de desprestigio contra el propio equipo del Barcelona.

VER TAMBIÉN: 

Video: Fanáticos de Lionel Messi protestan en las afueras del Camp Nou por su salida del Barcelona

View this post on Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Al parecer el jugador no quiere ver más al presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu, ni a los directivos, pues ya no se siente cómodo en el lugar donde soñó quedarse para siempre.

Pese a su espíritu competitivo, dicho por el entrenador Guardiola, a Messi le gustan los ambientes amigables, por lo que los conflictos no son motivación para él.

Infobae también señaló que el futbolista estrella quiere ganar la Champions y en Barcelona no lo veía posible. Por las últimas derrotas contra Bayern Munich, de Roma, de Liverpool, más todos los manejos que ya vio y huele que se vienen en el club, decidió irse.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Infobae’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí