LA VERDAD – Nina Sicilia responde si Thalía Olvino entregará o no la corona a Miss Venezuela 2020

0
1722

Nina Sicilia fue entrevistada por un diario venezolano en donde contó todos los detalles reales y acalló los falsos rumores sobre el Miss Venezuela 2020.

La ex reina de belleza Nina Sicilia, quien actualmente forma parte del comité de la dirección general de la Organización Miss Venezuela sostuvo una entrevista con El Universal para hablar sobre las realidades y los rumores falsos que se han manifestado respecto a esta edición del MV.

Lo primero en aclarar fue que el concurso Miss Venezuela siempre se tuvo previsto hacerlo, pero el comité estaba evaluando cuáles eran las mejores alternativas para las candidatas, jurados y demás debido a la situación de la pandemia y la cuarentena. Aclaró que para ello están tomando más fuerza en las redes sociales y han trabajado más de manera online que presencial.

Comentó que está prevista la entrevista con el jurado calificador, con todas las medidas de seguridad. Sin embargo, Venevisión decidió pregrabar algunos segmentos de la noche más linda del año para que los jueces puedan observar los desfiles con más quietud.

Foto Cortesía

Aclaró que la organización Miss World no recibirá material de tres concursantes, como se había comentado.

Además, negó las declaraciones de Osmel Sousa, en referencia a que el Departamento Legal se hubiera comunicado con él para pedirle que no mostrara imágenes de los anteriores MV en su canal de YouTube.

Acerca de la pregunta más sonada en los últimos días, si Thalía Olvino, actual Miss Venezuela, entregará la corona o no a su sucesora, Sicilia respondió que “”, todo sigue tal como se planificó desde el primer día.

No obstante, manifestó su desconcierto por las más recientes declaraciones de Olvino acerca del comité y su preparación para Miss Universe.

Redacción GossipVzla, con información de El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí