La verdad – Melany Mille y Mya viajaron a Miami por esta razón (+video)

0
853

En las últimas horas la modelo, presentadora y exmiss, Melany Mille se mostró desde sus redes sociales junto a la pequeña Mya Michelle en su llegada a la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos para apoyar a Nacho en el concierto que ofrecerá este sábado 3 de julio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories en donde se pudo conocer que ya está en Miami y por primera vez junto a su hija, quien ha cautivado las redes desde su nacimiento.

VER TAMBIÉN: «Se la cantó a Inger», «Empezó el karma»-  Así reaccionaron los seguidores de Nacho al estrenó de su canción «¿Pa que me buscas?» (+CAPTURAS)

En estos vídeos se puede ver además cómo la familia Mendoza le dio la bienvenida a ambas con arreglos de globos y juguetes para recibirlas como Dios manda en su casa.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que esta llegada a los Estados Unidos se debe a la presentación del criollo, misma que llevará a cabo luego de más de un año sin ver a su público en la Florida. Este encuentro promete.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí