LA VERDAD – ¿Los Simpson realmente predijeron la muerte de Donald Trump?

0
750

Luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que había dado positivo a Coronavirus, la noticia causó revuelo en las redes sociales donde los usuarios hicieron memes y burlas al respecto.

El pasado 2 de octubre, Donald Trump informó que él y su esposa Melania se habían contagiado de Covid-19, lo que ha hecho circular una imagen de la popular serie ‘Los Simpson’ en la comunidad 2.0 que supuestamente predecía la muerte del mandatario.

La imagen específicamente muestra a Donald Trump en un ataúd y da a entender que es una nueva predicción de Los Simpson, una de las cosas por las que es conocido el show en los últimos años.

VER TAMBIÉN: 

¿MINTIÓ?- Doctor de Donald Trump dijo cuánto tiempo tiene el presidente con Covid-19

En redes se asegura que en la serie protagonizada por Homero, se predijo que Trump moriría por Covid-19 el pasado 27 de agosto, viralizando mas la respectiva imagen, al punto que varios internautas la han compartido y hecho sus respectivos comentarios.

No obstante, la verdad es que la imagen es falsa, Los Simpson nunca mostraron el funeral del empresario o su contagio por Coronavirus. No hay ningún capitulo que muestre dicha imagen, la cual ya había circulado en redes años anteriores, y la fecha del 27 de agosto fue elegida por usuarios en Tik Tok.

Esta no es la primera vez que se le atribuye una predicción falsa a Los Simpson, pues hace unos meses se dijo que habían adelantado el virus proveniente de China y la pandemia, lo que resultó ser falso también.

Fuente: RedGol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí