LA VERDAD – Liliana y Lilibeth Morillo responden a las últimas acusaciones de El Puma “no nos merecemos esto” (+VIDEO)

0
1008

Liliana y Lilibeth Morillo respondieron ante las últimas acusaciones que hizo su padre José Luis Rodríguez “El Puma” acerca de por qué están distanciados en su relación familiar.

Recientemente en varias entrevistas, el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, ha declarado que la razón por la que aún permanece alejado de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo es que han sido ellas las que han persistido en no querer formar una hermandad con su hija menor Génesis Rodríguez.

Debido a esta polémica armada nuevamente luego de más de tres décadas de pleitos públicos, Liliana y Lilibeth decidieron hacer un video respondiendo ante los señalamientos de su padre dejando ver su lado de la historia.

“Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones publicas hechas en nuestra contra (…) Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, expresaron las hermana Morillo ante la cámara.

Recalcaron que “ahora sí te conviene mencionarnos”, alegando que esto sería simplemente para promocionar su nuevo libro de vida en donde mencionará la polémica que ha vivido con sus hijas mayores durante los últimos 34 años.

“Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público (…) ¿No te da pena?”, expresaron sobre todas las menciones que ha hecho El Puma sobre ellas recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí