LA VERDAD – Las contundentes declaraciones de Laura Chimaras sobre su relación amorosa (+VIDEO)

0
418

En una entrevista a La Sopa, la actriz y ahora motivadora Laura Chimaras, aseguró estar viviendo el mejor momento laboral y sentimental.

Aunque ciertamente la hemos visto muy enamorada a través de las redes sociales, Chimaras aclaró no tener planes próximos de boda a pesar de los rumores que corrieron por todo el país hace poco más de un mes donde afirmaban lo contrario debido a una fotografía que subió a Instagram su novio, el profesor universitario Gustavo Mosqueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extracto de un libro que le escribo a @chimaraslaura con una fotografía impecable de @mendozallopis : “Ahora quiero hablarte, no del sentimiento sino de lo que lo causa en quien ama, pues el amor tiene dos sujetos, quien ama y quien es amado, dos roles, que ambos deben saber ejercer. Indistintamente de su naturaleza, mientras exista amor, bien sea dentro de un noviazgo, matrimonio, o cualquiera que fuese el nombre que le dieran o los individuos que amaran, el amante siempre resulta aquel, que aunque mas vulnerable, posee mayor divinidad. Si lo que dice Nietzche es cierto, sobre que el amor es un estado que llegas mediante la acción, entonces el amante es cosa más agraciado que un amado, y como he dicho antes, también mas vulnerable, ya que es este quien, por definición, ama más. El amante, inconscientemente, espera reciprocidad, y aunque pienso que es un error, ha de ser inevitable por naturaleza del ser humano. Ahora bien, esto te lo diré por como nos sentimos ella y yo, tanto quien ama como quien es amado, extraña antes de separarse, ama con emoción, se despierta ansioso de un beso, comparte la simplicidad de un café, debate en el sabor de una copa de vino, y no necesita de lugares lujosos para amar sino de tiempo y espacio para ser, amar y ser amado”. Te Amo @chimaraslaura 📸 del genio @mendozallopis

Una publicación compartida de Gustavo Mosquera (@profmosquera) el

En la fotografía el profesor expresa su amor hacia Laura con un largo texto, en donde ella comentó “Gracias porque la verdad jamás pensé enamorarme de esta forma, me haces creer en el amor desde la verdad y la honestidad. Eres con la persona que quiero estar el resto de mi vida y sí… si me quiero casar contigo”.

 

Por este comentario los rumores de compromiso y boda se reavivaron, pero la motivadora se encargó de aclarar todo el asunto mediante la entrevista. “La verdad sí nos queremos casar. Esa es la verdad pero no va a ser por ahora ni por los próximos, no sé, dos años. No nos hemos comprometido ni nada”, aclaró para luego agregar que esta era la relación más importante de su vida, que se encontraba creciendo y aprendiendo muchísimo de ella.

Redacción Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here