LA VERDAD – Diosdado Cabello está conectado a un respirador artificial asegura medio

0
1845

Continúan las versiones acerca de la salud actual del segundo del PSUV, Diosdado Cabello.

A través de las redes sociales se viralizó un nuevo video publicado por el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro donde mostraban al segundo del PSUV, Diosdado Cabello de pie en su casa mientras se compartía un mensaje en su cuenta de Instagram en donde decía que se encontraba recuperándose del coronavirus en un intento por disipar rumores de que el número dos del chavismo había fallecido.

Cabe destacar que Cabello, de 57 años, quien no había sido visto en público desde que anunció haber contraído el COVID-19 hace más de tres semanas, aparece de lejos en la toma y se le escucha decir que se está recuperando. Muchos aseguraron que la voz en el video no suena como la del político.

Sin embargo, el portal web El Nuevo Heraldo aseguró que Diosdado Cabello se encuentra conectado a un respirador artificial por segunda vez desde el fin de semana, debido a que no podía realizar su respiración por sus propios medios, según le informaron algunas fuentes cercanas.

A pesar de los fuertes rumores sobre la convalecencia de Diosdado, a través de las redes sociales algunos celebraron su anuncio realizado en Twitter donde informaba que había salido del hospital sin coronavirus.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nuevo Heraldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí