LA VERDAD – Artistas venezolanos se pasaron el día de San Valentín haciendo publicidad

0
424

Muchos famosos venezolanos estuvieron aprovechando el 14 de febrero para promocionar distintas marcas.

Como ya es conocido en el medio artístico venezolano, los famosos con más seguidores en Instagram siempre consiguen alguna que otra marca que requiere sus servicios y basan su contrato en el intercambio. Sin embargo, este día de San Valentín muchos artistas criollos se excedieron haciendo publicidad para estas marcas, como fue el caso de Norkys Batista, Shirley Varnagy, entre otros.

La actriz Norkys Batista nunca pierde la oportunidad para realizar publicidad, y como este es un día muy comercial, no podía dejar pasar por alto la oportunidad por lo que llenó su feed de Instagram de fotografías en donde mencionaba todas las cuentas de sus “aliados” que la habían ayudado a ella y a su futuro esposo para los detalles de este día. Norkys también compartió detalles con su hijo y familiares.

 La periodista Shirley Varnagy fue otra que se excedió en la publicidad, pero no por la cantidad, sino porque publicitó una bandeja de quesos. “Esta tablita con un buen vino es un plan delicioso con tu pareja o amigos este 14 de febrero o incluso para sacarte de apuros en cualquier evento social o corporativo”, escribió la criolla.

Gesaria La Pietra fue otra que no perdió el chance y le hizo publicidad a un museo a donde asistió. Otros miembros de Portada’s como Marie Claire Harp y Jordan Mendoza también hicieron sus respectivas publicidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Activos en @cuadratuburger ¿Que hacen esta noche del día del amor? 😏

Una publicación compartida de Jordan Mendoza (@jordanmendozaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo que pensé que no me darían un regalito 🥺🥺🥺🥺 jajajja pero siempre existe alguien que te puede alegrar el día !! Por eso GRACIASSSS este bonito detalle @decoguadalupe1 💓💓💓

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí